Trabajo, Propósito e Independencia

¿Eres Abogado?
Gana dinero ayudando a Pymes y Emprendedores a obtener la mejor ayuda legal.

Y te contaremos cómo ser parte del equipo de abogados en Simplex.

Compártelo

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Simplex

Creemos que...

El acceso a los servicios legales debe ser simple, equitativo y transparente para que  todas las personas tengan las mejores opciones frente a los desafíos y oportunidades que trae la tecnología, la digitalización y la transformación digital en la economía y todos los aspectos de la vida.

Por eso buscamos...

Abogados talentosos y apasionados por lo que hacen y por querer mejorar el mundo ayudando a Pymes y Startups a obtener acceso al mejor consejo y ayuda legal para que puedan competir y hacer mejores negocios en la nueva economía, pero de manera inteligente y segura, usando toda la tecnología disponible para nivelar la cancha para todos.

Te ofrecemos...

Registro gratuito e ingresos constantes

Regístrate en Simplex y tendrás acceso a cientos de Pymes y Startups que buscan ayuda legal de forma constante. Así de simple.

Independencia y tus propias reglas

Tu decides cuándo y cuánto trabajar y cuáles son los desafíos que quieres tomar en base a tu experiencia y especialidad.

Propósito y desafios REALES

Las Pymes son la base de la economía de Chile hoy y las Startups son el futuro, ambas enfrentan desafíos vitales y necesitan acceso a servicios legales de calidad.

Deja tus datos de contacto y te contaremos cómo puedes ser parte del equipo de Abogadas y Abogados en Simplex.

Hecho en  🇨🇱

All Rights Reserved © 2020